Nuevas accinones de Encerrados Mesa por la Discapacidad

El pasado sábado tuvo lugar la  última Asamblea de Encerrados Mesa por la Discapacidad, en ella sepudo concluir, que el encierro ha sido todo un éxito por la gran repercusión mediática a nivel nacional e internacional alcanzada por esta acción y por que se ha conseguido influir en la opinión pública dando a conocer la realidad de esta difícil situación.

-Van a continuar manteniendo viva esta red social. Ha quedado patente la gran unión en el sector de la discapacidad.

Y además puesto que no se han realizado nuevos pagos a los Centros, como acción inmediata el próximo jueves 2 de agosto a las 9.30h de la mañana en la puerta de Las Cortes Valencianas seguirán las acciones. Allí seguirán reivindicando el pago inmediato y exigiendo garantías de futuro para el sector de la discapacidad intelectual y la enfermedad mental.

Por otro lado a partir de septiembre se diseñarán nuevas acciones que  ayuden a mantener el movimiento iniciado y nos les permita seguir informando a la opinión pública de cual es la situación del sector. Para ello han convocado la próxima reunión  para el próximo lunes día 3 de septiembre a las 18:00h en el Centro Ocupacional La Torre (Avenida Real de Madrid, 13-15 de Valencia). (Foto: mesa discapacidad)
VLC Ciudad /Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.