Nueva exhibición de Pepe Oriola en la Qualifying de Portimao

Valencia Noticias | Redacción.- Pepe Oriola ha firmado este mediodía una espectacular 3ª posición en la Qualifying de las TCR International Series que se están disputando en el Circuito de Portimao (Portugal). El piloto de Craft-Bamboo Lukoil ha sido uno de los pilotos más rápidos desde el test del viernes y también en las dos tandas de entrenamientos libres que han tenido lugar esta mañana donde ha finalizado 3º y 2º, respectivamente. Unos datos que ha acabado por demostrar este mediodía en la sesión cronometrada, pese al lastre de 30kg que el piloto español tiene en su SEAT León.

Pepe Oriola_62

Tras superar el primer corte, el piloto de Cali Group Macau ha podido finalizar la cronometrada en 3ª posición y espera optar al podio en la primera carrera de mañana. Mientas que en la segunda, Pepe Oriola partirá desde la 8ª posición de la parrilla de salida.

Me encuentro muy cómodo en esta pista y estoy obteniendo unos muy buenos registros. Ahora tocará demostrarlo en las dos carreras de mañana, donde el objetivo está en subir al podio, aunque no será fácil. Será importante obtener un buen resultado en la primera, ya que en la segunda tendré que salir desde más atrás con tráfico en la pista. Estoy en un buen momento y quiero demostrarlo también en Portugal”, ha comentado Pepe Oriola.

Pepe Oriola_22

Las carreras tendrán lugar mañana domingo a las 13.35 y a las 15.05 hora española y se ofrecerán en directo vía streaming desde la web de las TCR: www.tcr-series.com, pero también se emitirán en varios canales internacionales como Fox Sports, Sky Sport, RTL, Motors TV, Torque TV y Canal F1 Latinoamérica, entre otros.

Meeting de Portimao (TCR International Series)

Domingo 10 de mayo de 2015

12.35 horas                Carrera 1 (13 vueltas) (+1 hora española)

14.05 horas                Carrera 2 (13 vueltas) (+1 hora española)


Leave a Reply

Your email address will not be published.