Nueva exhibición de Jordi Oriola en la segunda carrera de Red Bull Ring

Valencia Noticias | Redacción.- Jordi Oriola ha protagonizado esta mañana una nueva exhibición de pilotaje en la segunda carrera de la SEAT León Eurocup en Red Bull Ring (Austria). El piloto de Team Target Competition ha sido sin duda el más destacado del fin de semana, sobreponiéndose a las adversidades, y ha completado su brillante actuación finalizando en una meritoria 10ª posición.

Jordi_Oriola

Tras partir 24º en la parrilla de salida, el joven piloto de 19 años recién cumplidos, se ha crecido en la pista y, sin prisa pero sin pausa, ya había remontado 12 posiciones tras haber cumplido sólo 3 vueltas, situándose a rueda de Manuel Giao por el 11º puesto. Mediada carrera, Oriola ha preferido conservar neumáticos para dar el último hachazo en la recta final, momento en que ha superado sin problemas a Chaumet y Margues, cruzando bajo la bandera a cuadros en una espectacular 10ª posición.

Jordi_Oriola_Austria_1

“Ha sido un fin de semana muy intenso y la rabia contenida la he descargado en la pista para remontar el máximo de posiciones posible. Mi objetivo en las dos mangas ha sido terminar. Hoy 10º y ayer 12º. Me voy contento por lo que he hecho en la pista, aunque la historia podría haber cambiado si no hubiera sido penalizado en la cronometrada. De nada sirve lamentarse, así hay que ir carrera a carrera e intentar en las próximas reuniones mejorar estos resultados. Me encuentro en mi mejor momento de la temporada y voy a seguir demostrándolo hasta el final”, comenta al respecto Jordi Oriola, quien ahora se tomará ahora un respiro, aprovechando el parón vacacional, antes de afrontar las últimas reuniones de la temporada de la SEAT León Eurocup.

El quinto meeting de la temporada tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en Nürburgring (Alemania) y el piloto español afrontará la recta final de este campeonato, con el firme propósito de alcanzar el Top 5 de la general.


Leave a Reply

Your email address will not be published.