Nueva entrega de Planeta DeAgostini del clásico moderno de Alan Moore

‘La liga de los hombres extraordinarios’ es toda una referencia de las novelas gráficas surgidas del talento de Alan Moore. En esta ocasión Planeta DeAgostini cómic nos trae ‘Loeg: Dossier Negro’, una apasionante aventura en libro cartoné, 192 páginas a todo color y… ¡con páginas en 3D y gafas 3D! Una experiencia inigualable para descubrir lo mejor de uno de los autores más aclamados.

Alan (INT)Alan Moore es uno de los motores creativos más importantes de la historia de los cómics. Multipremiado por sus innovadores trabajos como ‘V de Vendetta’, ‘Watchmen’ o ‘From Hell’, sus obras que se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo.

Al talento de Moore se une el de Kevin O`Neill creando un tándem de espectacular resultado.

Nos encontramos a ante una nueva entrega de la gran saga de novelas gráficas ‘The League of Extraordinary Gentlemen’ . La Inglaterra demediados de los años 50 ya no es la que era. Los poderes han instituido ciertos cambios. La Liga ha sido disuelta y desperdigada y el país está bajo el yugo de un gobierno implacable. Ahora, después de muchos años, la siempre joven Mina Murray y un rejuvenecido Allan Quatermain vuelven en busca de algunas respuestas, respuestas que solo pueden ser halladas en un libro enterrado en las profundidades de su antiguo cuartel. El libro contiene la clave de la historia oculta de la Liga a través de los años: El Dossier Negro.

Mientras Allan y Mina ahondan en los detalles de sus precursores, remontando siglos atrás, ambos deben sortear a unos peligrosos perseguidores que están empeñados en conseguir el manuscrito y acabar con los hombres extraordinarios de una vez por todas.

‘Loeg: Dossier Negro’ no sumerge de nuevo en la mejor línea del cómic adulto y su precio es toda una invitación a tenerlo en nuestra biblioteca, 20 euros. Una buena manera de comenzar el período otoñal.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.