3600_Banner_TR_980x90

Nueva cita de ‘Literatura al Magnànim’ con Santiago Posteguillo y la literatura insólita

Santiago Posteguillo

Santiago Posteguillo.

El Péndulo | Redacción.- El escritor Santiago Posteguillo será el protagonista de la cuarta entrega del ciclo Literatura al Magnànim, el próximo jueves 8 de junio, a las 19:00 horas, en la Sala del Fons Local de la Biblioteca Pública de València. La Literatura insólita es el tema escogido por el autor valenciano para hablar con el público, los aficionados a la lectura y los seguidores que se acerquen a escuchar la charla y participar de la misma.

Posteguillo es el cuarto invitado de Literatura al Magnànim, ciclo por el cual han pasado ya Víctor del Árbol, Rosa Ribas y Care Santos. Aún resta una última cita con la narrativa que protagonizará Alicia Giménez Bartlett, el día 15 de junio, que servirá para cerrar la presente edición del ciclo hablando de la Novela Negra: claves literarias y sociales.

Esta es una iniciativa organizada por la Institució Alfons el Magnànim-Centre Valencià d’Estudis i d’Investigació, dependiente del Área de Cultura de la Diputación de Valencia, y que cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana, a través de la Biblioteca Pública de València.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.