Nueva atracción de Harry Potter en Los Angeles, en 2016

“The wizarding world of Harry Potter” se convertirá en el nuevo espectáculo y más importante del centro de atracciones de Los Angeles.

Nueva-atracci-Harry-1984740
image-196355
Atracción de Harry Potter en Orlando. (Getty Images)

La nueva atracción de Harry Potter se estrenará en la primavera de 2016, anunciaron los Estudios Universal de Hollywood. “The wizarding world ofHarry Potter” (El mundo mágico de Harry Potter) se convertirá en el nuevo espectáculo, el más importante del centro de atracciones de Los Angeles.

Este día organizadores difundieron un video en el que directivos de los estudios así como el alcalde Eric Garcetti confirman la noticia y expresan su beneplácito por la apertura de la atracción.

Esa apertura ha causado gran expectación entre seguidores de las historias de Harry Potter y que seguramente se convertirá en la más importante.

El área de la atracción se construye en la misma en donde fue destruido el anfiteatro Gibson de los Estudios Universal.

En los videos aparecen además el alcalde Xiomara Wiley SVP de Marketing & Sales de Universal Studios Hollywood, y Mark Woodbury, Presidente de Universal Creative Universal Parks & Resorts.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.