Novo insta a Ribó a leerse los pliegos y le dice que el de Valenbisi incluía aumentar el precio

¨Los pliegos de condiciones y las ofertas económicas se deben leer todas de principio a fin y no sólo las partes que, en éste caso, a la oposición le interesa. El incremento en Valenbisi está recogido tanto en el pliego como en la oferta económica y debería haberse producido en enero cuando se produjeron dos años de contrato¨. De ésta manera respondía el concejal de Circulación del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Novo, a las declaraciones del portavoz del grupo de Compromís de Valencia, Joan Ribó.

image-14231

Un mujer en una bici del servicio de Valenbisi pasa por delante del Palau de les Arts

Además, Novo comentó que “tanto en el pliego como en la oferta, viene recogidas todas las condiciones de gestión de dicho servicio hasta su finalización pero parece ser el que Ribó no sabe, no entiende o no quiere saber que solo se produce el incremento a quienes se dan de alta o renuevan el mismo servicio con posterioridad al 14 de mayo

 

 

image-14232

El edil Alfonso Novo

¨Y agregó el concejal del equipo de gobierno de Rita Barberá que ¨De forma que quien se abonó con anterioridad a esta fecha no va a tener ningún tipo incremento en su abono y seguirá costando 18 euros, hasta mayo de 2013”.

En opinión del edil Novo ¨Ribó es el único que, al parecer, no tiene interés en que el servicio funcione de una manera correcta

El servicio está implantado en la casi toda la ciudad disponiendo ahora de 275 estaciones y 2.750 bicicletas.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Novo insta a Ribó a leerse los pliegos y le dice que el de Valenbisi incluía aumentar el precio"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.