Nombran ‘Giant de Honor’ al jugador del Valencia C.F. Guardado

Andrés Guardado, futbolista mexicano proveniente del Deportivo La Coruña y actualmente fichado por el Valencia FC de primera división irrumpió en los vestuarios del equipo de fútbol americano Valencia Giants para probar un poco de este deporte que siempre ha disfrutado viéndolo pero nunca había tenido la oportunidad de practicar.

El Valencia Giants con Guardado entre ellos vestido con la equipación/Valencia Giants
image-23321

El Valencia Giants con Guardado entre ellos vestido con la equipación/Valencia Giants

El también jugador de la Selección Mexicana de fútbol convivió con los jugadores, vivió la experiencia de un vestuario de football americano, la experiencia de ponerse el equipo, salir por el túnel e invitado por el entrenador, Gustavo Tella, para entrenar en algunas de las etapas regulares de una práctica de los Valencia Giants.

Siempre con toda la disposición de ser un jugador más, Guardado asumió su papel y realizó todos los ejercicios con el resto del equipo.

Con esa habilidad atlética que lo caracteriza dentro de una cancha de fútbol, probó y superó lo que es ser un running back, wide receiver y también logró acertar los goles de campo desde diferentes distancias.

El entrenador del Valencia Giants le coloca el casco a Guardado/valencia giants
image-23322

El entrenador del Valencia Giants le coloca el casco a Guardado/valencia giants

Al finalizar la práctica “El Principito” habló con los jugadores agradeciendo la oportunidad de ser un “Gigant” por un día y les deseó el mejor de los éxitos en la próxima temporada LNFA Elite, conferencia en la cual los Giants participarán por primera vez desde los inicios del club.

El Coach Gustavo Tella finalizó la práctica agradeciendo la visita con un mensaje a los jugadores, le dio la bienvenida a Valencia y Andrés Guardado fue nombrado “Giant de Honor” por la directiva del club.

Por este medio, el Club de Football Americano Valencia Giants desea el mejor de los éxitos al jugador “Che” en la Liga BBVA de Primera División y agradece el esfuerzo que ha hecho por convertirse en uno de nosotros.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Nombran ‘Giant de Honor’ al jugador del Valencia C.F. Guardado"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.