No podía tranquilizar a su hijo de 4 años y lo ató a un arbusto

La mujer entró a trabajar como niñera y dejó al pequeño afuera durante más de 30 minutos en Nueva York. Su hermana asegura que es una “buena madre”

0012928559
image-201005

Una mujer que no podía tranquilizar a su hijo de 4 años lo ató a un arbusto mientras ella entró a un apartamento para trabajar como niñera, informó la policía en Nueva York.

Paul Modica, el jefe de policía de Spring Valley, dijo que Mery Isabel Quinde-Castro, de 22 años, dejó a su hijo afuera más de 30 minutos el martes. La mujer fue acusada de poner en riesgo a un menor y le impusieron una fianza de 2.500 dólares.

Modica indicó que un vecino llamó a la policía cuando vio al niño atado a un arbusto con una correa amarrada a su mochila.

Quinde-Castro no respondió a las preguntas que le hicieron los reporteros sobre las acusaciones. Su hermana Rosa Quinde-Castro dijo que no hizo nada mal y que era una “buena madre”. El menor fue entregado a un familiar.

Ver más:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.