Nissu Cauti, desnuda la ‘novia’ de Perú en la Copa América 2015, cumplió promesa y se desnudó celebrando pase a cuartos

Noticia-141693-nissu-cauti
image-199444
Nissu Cauti, la ‘novia’ de Perú en la Copa América 2015, cumplió promesa y se desnudó celebrando pase a cuartos
La modelo Nissu Cauti Ramos, quien viajó a Chile para alentar a la selección peruana en la Copa América, viene causando furor con sus curvas y asegura que es el nuevo amuleto de los dirigidos por Ricardo Gareca. “Los hinchas peruanos aquí, en Temuco, están muy contentos y van a celebrar con pisco peruano esta clasificación. Yo prometí que me pintaría el cuerpo si llegamos a los cuartos de final y, como mujer de palabra, voy a cumplirlo. Solo les digo a los hinchas que tengan paciencia, porque en cualquier momento los voy a sorprender. Vamos a seguir luchando cada partido y al final gritaremos ¡Arriba Perú!”, dijo Nissu, quien se robó los piropos y las miradas en el estadio donde se jugó el partido Perú-Colombia.

La escultural modelo peruana- que alienta a la selección en la Copa América- posó desnuda para las cámaras de Panamericana, cumpliendo así con su promesa de quedar en pocas prendas si la ‘bicolor’ llegaba a cuartos de final.
La modelo peruana Nissu Cauti viene causando sensación en Chile durante los partidos de la selección nacional. En ese contexto, la autodenominada ‘novia de Perú’ había prometido desnudarse en caso de que los dirigidos por Ricardo Gareca accedieran a los cuartos de final. Y dicho y hecho, ella cumplió su deuda.

 

Ante las cámaras de Panamericana, la modelo –que vislumbró a los seguidores nacionales por su exuberante figura- participó de una sesión en la que aparecía sin prendas, aunque con una bufanda de la selección y una pelota.

Sin embargo, su ilusión no termina ahí. Según indicó Cauti, ella espera ver en lo más alto a la blanquirroja, por lo que propuso otras promesas más osadas siempre y cuando Perú siga avanzando en la Copa América.

Hay que recordar que Perú se enfrentará este jueves a Bolivia en la ciudad chilena de Temuco con la mente puesta en conseguir su pase a semifinales.


Leave a Reply

Your email address will not be published.