Nissan, crece en noviembre un 26,5% en el canal de particulares, gracias al liderazgo en crossovers

5
image-437684
Nissan, crece en noviembre un 26,5% en el canal de particulares, gracias al liderazgo en crossovers

   El liderazgo en crossovers permite a Nissan crecer en el mes de Noviembre un 26,5% en el canal de particulares, un mes donde este canal, en general, en el mercado español, sólo ha crecido un 3,9%, es decir, se ha ralentizado debido a la ausencia de los planes de incentivo, según los datos publicados hoy por ANFAC.

 El segmento de los crossovers marca tendencia en España y ya representa un 22% del total del mercado, con una tendencia claramente al alza.

 Nissan por su parte y marca pionera en este segmento, lo lidera desde hace años con una amplia oferta a los consumidores, que satisface claramente sus necesidades de movilidad eficiente de la sociedad actual, con los crossovers Nissan Juke, Qashqai y X-Trail que reciben, mes tras mes, la confianza de los clientes particulares.

 Nissan ha sido la sexta marca más vendida del mercado en el mes de Noviembre y la primera marca asiática. Asimismo, el Nissan Qashqai ha sido el cuarto modelo más vendido en el mes, liderando de nuevo el segmento de los crossovers.

Sobre Nissan en España

Nissan cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde fabrica el turismo Nissan Pulsar, la furgoneta NV200 y su versión 100% eléctrica e-NV200 y el nuevo pick-up Navara; y los camiones ligeros NT400/Cabstar y NT500. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, casi 5.000 personas trabajan en Nissan en España y en 2015 se produjeron 104.700 vehículos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.