Nissan Almenar refuerza su gama crossover con el nuevo X-Trail

Sus instalaciones de la Avenida Tres Cruces ya cuentan con las primeras unidades de este innovador modelo

El nuevo X-Trail ya ha llegado Nissan Almenar. El concesionario oficial de la firma japonesa en Valencia acaba de recibir en sus instalaciones al nuevo X-Trail. Se trata de la más reciente propuesta de la oferta crossover de Nissan. Un modelo que viene a completar el más completo catálogo off-road existente en la actualidad, en el que el X-Trail comparte protagonismo con otros modelos de contrastado éxito como los Juke, Qashqai y Murano.

Almenar-Nissan-X-Trail-2

El nuevo X-Trail ya tiene su sitio en la exposición de Nissan Almenar.

Y es que, Nissan se ha convertido en el principal referente del fenómeno crossover, gracias a sus múltiples alternativas dentro del mismo. En este sentido, el X-Trail supone la consolidación de una apuesta por un mercado en continuo crecimiento, y para ello ha realizado un amplio abanico de mejoras tanto a nivel estético, como de equipamiento, motorizaciones y soluciones tecnológicas.

 

Oferta inicial

El catálogo inicial del X-Trail cuenta con un único propulsor, el 1.6 dCi de 130 cv. Además, se puede optar por las tracciones 4×2 y 4×4, cambio manual y automático Xtronic (éste último sólo disponible en la versión 4×2 de tracción delantera), y los niveles de acabado Visia, Acenta, 360 y Tekna. Asimismo, existe la posibilidad de incorporar de manera opcional una tercera fila de asientos para ampliar su capacidad de transporte hasta siete pasajeros.

Nissan Almenar dispone de una amplia red de servicio de venta y postventa con instalaciones situadas en la Avenida Tres Cruces 36 de Valencia, en la calle Ciudad de Liria, 59 Carretera de la Cañada (Paterna) y en la Avenida Comarques País Valencià 166-168, de Quart de Poblet (Carretera de Madrid).

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.