Niños y niñas de Valencia reciben los diplomas de Pilota Valenciana de la pasada temporada

Durante estas semanas los alumnos de la pasada temporada reciben los diplomas de participación en las escuelas deportivas municipales de pilota de la temporada pasada. El pasado viernes se entregaron en Borbotó. Y a lo largo de esta semana se entregaran en los demás centros de la ciudad de Valencia.

Borbotó. Entrega diplomas a alumnos de iniciación de la escuela municipal

 

Estos días la actividad de promoción se intensifica en los centros que han solicitado escuelas municipales de pilota valenciana con jornadas de divulgación donde se enseñan todas las actividades y posibilidades…

A lo largo de la jornada de hoy lunes se han realizado jornadas en el Santa Teresa, Tomás de Montañana y IES Font de San Luis. Mañana martes se realizaran nuevos talleres en el Tomás de Montañana y el miércoles en el Santa Teresa…También en el IES Font de Sant Lluís se realizaran talleres a lo largo de tota la semana.

 

Suspendidas las partidas de hoy lunes, del “Individual sub-23 de raspall”

Por otro lado, cabe destacar que las partidas planificadas para hoy lunes en Benigánim y Villanueva de Castellón han quedado aplazadas por la climatología

Los cuartos de final del “VIII Individual sub-23 de raspall”, empezaban hoy lunes 22 de septiembre, en los trinquetes de Benigánim y de Villanueva de Castellón pero la climatología ha obligado a aplazar estas partidas. La partida de Benigánim se disputara el próximo miércoles en el trinquete de Castellón de Rugat, partida que enfrentara a Caxu de Genovés contra Ricardet de Genovés. La partida que se tenia que disputar hoy en Villanueva de Castellón se jugara el próximo viernes en este mismo trinquete, y se enfrentaran Brisca de Oliva y Pau de Piles. Esta misma semana se jugaran las otras dos partidas de cuartos de final. En Guadassuar, el miércoles jugaran Ian de Señera contra Nalda de Piles. En Genovés, el viernes jugaran Jordi de Orba contra Borja de Navarrés.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.