Nicolás Massú se mostró desnuda en una tierna foto maternal

La brasileña fue madre hace pocas semanas y realizó una artística sesión fotográfica junto a su hija.
A sus 25 años, la modelo brasileña sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una tierna foto en blanco y negro junto a su hija Sofía. Ambas salen desnudas, y los más detallistas se percataron que la modelo dejó ver un poco más de la cuenta.
foto_0000000120150710184046
image-203452

En el país de la bota, la brasuca ha incursionado en televisión, en específico en un programa de baile que le permitió adquirir notoriedad gracias a su talento y belleza, por lo que su número de seguidores ha ido en alza.

Casi 25 mil fans acumula en Instagram y esperan con ansias sus nuevas publicaciones. En una de las últimas por ejemplo, apeló a la emotividad y conmovió a sus seguidores. En la foto, aparece a torso desnudo sosteniendo a su hija cuando era bebé. Los más observadores se percataron que la modelo dejó ver un poco más de la cuenta en la zona de su busto.

"Ciao sono dayane Mello. Ho 25 anni, vengo dal brasile. La Mia storia è Sempre stata sopravvivere. Non avevo nulla.. Ma da quando sono diventata mamma penso di avere tutto". #intimissimi #IamAStory @intimissimi @intimissimiofficial ???

A photo posted by DAYANE MELLO (@dayanemelloreal) on

 

“Hola, soy Dayane Mello. Tengo 25. Vengo de Brasil. Mi historia ha sido siempre de sobrevivencia. No tenía nada… Pero desde que me convertí en madre creo que tengo todo”, es el viaje que la oriunda del país de la samba compartió en italiano


One Response to "Nicolás Massú se mostró desnuda en una tierna foto maternal"

  1. carly  11 de julio de 2015 at 11:57

    Las fotos sin censura acá: http://goo.gl/DLHxOh

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.