Nico Garcés, reelegido presidente de la Federación de Fallas de Benicalap Campanar

En la noche del pasado 19 de abril, en la junta convocada al efecto salió reelegido como presidente de la Federación de Fallas de Benicalap Campanar para el presente ejercicio, Nicolás Garcés Casal, siendo ésta la única candidatura propuesta. Nico pertenece a la comisión de L´Antiga de Campanar, es fallero de toda la vida y un apasionado de nuestra fiesta, las Fallas.

Éste será su tercer año al frente de la Federación, antigua Agrupación de Fallas Benicalap Campanar. Asimismo, tras su elección presentó el programa previsto para el presente ejercicio y los objetivos marcados para conseguirlos. Un proyecto ambicioso del que irá informando conforme se vayan atando cabos.

Empiezan las Fallas 2013 en los barrios valencianos de Benicalap y Campanar. Tanto es así que ya se han marcado fechas para los próximos eventos que se celebrarán antes de las vacaciones de verano, como la II edición del Sopar de Brillants, una cena-homenaje dedicada a todos aquellos falleros y falleras que han obtenido la máxima recompensa que otorga Junta Central Fallera, el “Bunyol de Brillants”, que tendrá lugar el próximo 2 de junio en el Salón del Museo Fallero.

VLC Ciudad / Ciberfallas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Nico Garcés, reelegido presidente de la Federación de Fallas de Benicalap Campanar"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.