Newley (Valencia Basket) pide una Fonteta llena y entregada para el partido del jueves ante Lagun Aro

Valencia Basket Club. Brad Newley
image-13828
Brad Newley
, alero del Valencia Basket, expresó hoy su deseo de que el pabellón de la Fuente de San Luis esté lleno y entregado al equipo el jueves en el primer partido de los cuartos de final de la Liga ACB en la que se miden al Lagun Aro GBC, un rival del que alabó su trayectoria y al que pidió no menospreciar.

“Necesitamos que vengan todos nuestros aficionados, sería genial un ambiente como ante el Real Madrid, con el pabellón lleno, todo el mundo gritando en cada una de las jugadas, sería genial volver a tener algo así”, apuntó Newley.

El alero explicó que un ambiente así “te hace sentir como si hubieses crecido diez centímetros, te hace más fuerte, más rápido, es genial ese tipo de apoyo”, añadió.
Respecto a su rival, el alero recordó que “quedar en la quinta plaza es un logro importantísimo así que es un equipo al que no debemos menospreciar y así lo hacemos teniendo que prepararnos duro cada día”.

La eliminatoria puede emparejar en muchos momentos a Newley con Sergi Vidal, una de las referencias del equipo vasco al que aseguró que “he visto jugar grandes partidos desde que estoy aquí”.
Newley aseguró estar “expectante” por vivir esta primera experiencia en la lucha por el título de la ACB y lamentó los problemas físicos que arrastran algunos de sus compañeros.

“Siempre es más complicado cuando tienes dificultades como las lesiones o cambios de jugadores, pero la clave es que todos estemos centrados, que nos concentremos en nuestra defensa, todo pasará desde allí”, subrayó.

Newley se mostró satisfecho por la llegada a la plantilla del escolta estadounidense Taquan Dean y aunque sólo lleva un par de días con el equipo señaló que ” es muy rápido y muy buen jugador, que es algo que quizá estábamos echando en falta sin Rafa Martínez estas últimas semanas, Es bueno tener otro arma con el que jugar”.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Newley (Valencia Basket) pide una Fonteta llena y entregada para el partido del jueves ante Lagun Aro"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.