New York Fashion Week Street Style de Desigual

New York Fashion Week Street Style La Semana de la Moda de Nueva York o en inglés conocida como New York Fashion Week, es un evento semi anual de la semana de la moda celebrada en la Ciudad de Nueva York. Es considerada como el evento más importante en la industria de la moda.
Street Style at Desigual fashion show during the Fall 2016 New York Fashion Week: The Shows at The Arc, Skylight at Moynihan Station on February 11, 2016 in New York City.
image-322844

Street Style at Desigual fashion show during the Fall 2016 New York Fashion Week: The Shows at The Arc, Skylight at Moynihan Station on February 11, 2016 in New York City.

La primera jornada de desfiles estuvo protagonizada por la marca catalana Desigual, que ya se ha convertido en habitual en el calendario de los desfiles neoyorquinos, y el megashow de Kanye West, en el que el rapero presentó al mismo tiempo su último disco y la colección que diseña para Adidas en el Madison Square Garden.

La inspiración de Desigual es “la ciudad como punto de encuentro”. “La idea que queremos transmitir es que las ciudades, en el fondo, las hacen las personas”, explica el director de comunicación de la marca catalana, Daniel Pérez, que resume la propuesta de la firma como “un Desigual reconocible pero muy fresco, fiel a su ADN”. En efecto, los fans de la firma encontrarán en la temporada que viene todos los ingredientes marca de la casa: mezcla de tejidos y colores, generosos estampados florales y geométricos y un exotismo optimista. Si Barcelona, ciudad donde nació y tiene su sede Desigual, había inspirado alguna de las colecciones de la marca en el pasado, ahora la firma de Thomas Meyer prefiere no ubicarse en un punto concreto, sino presentarse a sí misma como una marca globa


Leave a Reply

Your email address will not be published.