Nervios a flor de piel en el ensayo de la elección

Foto: Armando Romero
image-423230

Foto: Armando Romero

Las 144 candidatas ponen el broche de oro al proceso de elección con el ensayo general en la Fonteta. Recomendaciones para la Gala de Elección de Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2017

Una tarde de muchos nervios y emoción que se reflejaba en las caras de cada una de las niñas y señoritas que sueñan con escuchar su nombre el sábado como una de las elegidas. Una mezcla de alegría y tristeza invadía el corazón de las candidatas al recordar todo lo vivido y sentir tan cerca el final de este proceso.
Bajo la atenta mirada del jurado y siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la organización, todas desfilaron por la Fonteta conociendo cuáles serán los pasos que darían el sábado. El Pabellón se vio invadido de color y brillo ya que este año, como novedad, las candidatas ensayaron vestidas de valenciana lo que hizo que sintieron la emoción de la elección aún más cerca.
Un año más se verá a las candidatas desfilaron en varias ocasiones e interactuar con el espectáculo generando así la euforia en todos los asistentes. “Patrimonio” es el lema que englobará la gran noche, combinará música e interpretación y hará de la noche de elección de las Cortes de Honor 2017 un acto lleno de color y fantasía.
El ensayo fue la despedida del proceso que han vivido durante 15 intensos días, con él se pone punto y final a las pruebas con el jurado para llegar a la velada del sábado donde por fin se darán a conocer las 26 elegidas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.