Nazaret acogió el partido inaugural de la Liga de Primera División Nacional de waterpolo

Valencia Noticias | Redacción.- El CD Waterpolo Turia venció por 11 tantos contra 9 al CN Caballa de Ceuta en el partido inaugural de la Liga de Primera División Nacional de waterpolo.

Los de Valencia han estado han estado a la altura una vez más y como ya venían advirtiendo estaban realizando una pretemporada increíble, con mucho trabajo, y compromiso por parte de todos los jugadores y del entrenador  Vicente Furió;  y hoy se ha demostrado con una victoria merecida.

Esta semana se respiraba emoción, ilusión y concentración a la espera del  importantísimo encuentro frente a un rival directo y  muy similar al anfitrión en muchos aspectos.

El CD Waterpolo Turia venció por 11 tantos contra 9 al CN Caballa de Ceuta.

El CD Waterpolo Turia venció por 11 tantos contra 9 al CN Caballa de Ceuta.

Esa ilusión y esfuerzo la han sabido transmitir a todos los presentes durante el encuentro, jugadores, entrenador, cantera y amigos del waterpolo, en general a todos los que se han acercado a apoyar desde la grada con su empuje en muchos momentos del juego.

Para el equipo es muy importante seguir en esta línea de trabajo para que se pueda disfrutar de este deporte sobre todo por ellos mismos ya que la temporada se presenta dura y larga.

Ya se sabía que iba a ser un partido muy igualado, que el equipo ceutí venía a llevarse la victoria, y que nos iban a poner las cosas muy difíciles a los chicos del Waterpolo Turia.

Y así ha sido, hasta el tercer cuarto no lograron irse de dos goles en el marcador, incluso el equipo contrario ya había estado por delante en algún momento del encuentro. Lo locales han sabido controlar perfectamente en defensa a su hombre más peligroso y también supieron jugar en ataque, simplemente, siguiendo las directrices del entrenador.

La clave del resultado final, estaba clara, el trabajo y las ganas que han sabido expresar en el agua cada uno de los jugadores y del buen trabajo del entrenador.

El equipo ha empezado esta larga temporada como se debe de comenzar, con victoria en casa, esto marca el resto de la liga para el equipo y para la afición.

Han participado todos los jugadores convocados en el día de hoy, una línea muy clara en el club, todos son necesarios y ciertamente imprescindibles en su puesto y su rol dentro del equipo.

El próximo sábado viajan a una pileta complicada, ya que se enfrentan al recién descendido de División de Honor: AR. Concepción – Ciudad Lineal. Ahora toca una semana tranquila para poder desarrollar un buen trabajo y volver con una nueva victoria.

Alineación:  Nacho Ausina (10 p. 1 penal.), Nacho Montolio, Raúl Córcoles, Rubén Olmos (1), Toni Rubio, Pablo Álvarez, Pedro Córcoles (1), Felipe Lizarazo (2), Toni Almagro (5), Ramón Díaz (1), Ricardo Campaña, Josep Amat (1).

Entrenador: Vicente Furió

Parciales: 3-2/2-3/3-1/3-3.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.