Nadeska Widausky se desnuda en sesión de fotos

Nadeska Widausky sale desnuda en una sesión de fotos. (Nadeska Widausky – Facebook)

Nadeska Widausky alcanzó a tener el interés de los medios debido a que alcanzó el curioso título de ‘Malcriado 2014’ por un diario local.Sin embargo, Nadeska Widausky se hizo famosa de una manera desafortunada. La bailarina estuvo presente en el asesinato del ‘Chino’ Saucedo, quien habría atentado contra Gerald Oropeza.

Tras un ataque en contra de su vida, ahora Nadeska Widausky se ha propuesto reavivar su carrera artística y ha comenzado mostrando una sensual sesión de fotos en su cuenta de Facebook

El estar presente en el asesinato del ‘Chino’ Saucedo, quien habría atentado contra Gerald Oropeza, hizo deNadeska Widausky blanco de muchas críticas y comentarios por parte de la gente. Todo indica que la joven habría ‘volteado la página’, olvidando el caso, y que tiene intenciones de incursionar con fuerza en Chollywood.

Su presentación en el programa de Magaly Medina, para la sección ‘Los reyes del chongo’, hizo que los reflectores se posen sobre ella nuevamente. Además, Nadeska Widausky hace unos días inauguró su tienda de ropa, lo cual serían señales inequívocas de lo mencionado líneas arriba.

“Las experiencia que me han pasado me han hecho más fuerte, ya no soy tan confiada (…) Tengo que seguir trabajando, del miedo no como, del temor no como”, sostuvo Nadeska Widausky en declaraciones a Trome.

Lo manifestado por la modelo tiene coherencia con el nuevo fanpage que creó. En esta cuenta de Facebook,Nadeska Widausky publicó las imágenes de su última sesión de fotos en la que aparece completamente desnuda.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.