Nace el festival Jazz & Cooking

Cartel del Festival Jazz&Cooking.

Cartel del Festival Jazz&Cooking.

El Péndulo | Redacción.- El festival Jazz & Cooking Valencia Vanguard Festival, que se desarrollará en su primera edición los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2015 en el Espai d’Art i Esperiències La Rambleta, nace con la vocación de unir dos artes en un mismo evento, informan desde Vector Sounds a través de una comunicado.

Según el texto, el espíritu del certamen nace con el interés de conjugar proyectos y presentaciones de “vanguardia” de estos dos movimientos artísticos: el Jazz y la Cocina Creativa.

El programa de este nuevo ferstival ha conseguido encajar las dos caras de la propuesta y está lleno de músicos de primer nivel en el mundo de la experimentación y la creación sonora en este país como son Agustí Fernández, Ricardo Tejero, Chefa Alonso, Josep Lluis Galiana, Edu Comelles, el trío Naima…, así como del panorama internacional como Dominic Lash, Alex Ward, Paul Stocker o Didrik Ingvaldsen.

Para los organizadores, “con esta edición da comienzo un festival que se toma como objetivo la creación de un espacio, cada vez más amplio, en el que puedan presentarse propuestas de vanguardia en Jazz y Cocina y sirva de escaparate a los artistas más innovadores de cada campo”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.