Mussachio evita la derrota del Villarreal en el descuento

El Villarreal ha sacado un punto de su durísima visita al campo del Espanyol (2-2) gracias al gol de Musacchio en el úlitmo minuto de juego. Los amarillos se afianzan en la cuarta plaza, la última con billete a la Champions.
4ad0a18fde347f7405b125bae1f201b0_L
image-307741

Menos de cuatro minutos tardaron en hacer sonreír al empresario chino Chen Yansheng, nuevo propietario del club blanquiazul. Caicedo controló en la frontal, se deshizo de Bailly, exjugador del Espanyol, y definió con precisión.

Los locales, pese a todo, mantenían el control. Incluso pudieron aumentar su ventaja fijando sus asistencias en Caicedo. Pero la calidad amarilla se impuso finalmente. Taconazo de Soldado hacia atrás, Trigueros aparece desde la segunda línea y bate a Pau López por bajo en el minuto 25.

Burgui reclamó mano de Dos Santos al intentar un centro. El colegiado dejó seguir el juego. Sea como sea, el centrocampista encontró el tesoro pronto. En el minuto 40, su asistencia se convirtió en el segundo tanto de los suyos después de que Gerard Moreno empujara el balón.

Los saques de esquina eran la principal fórmula de acercamiento de los dos equipos. Todo apuntaba a un final sin sorpresas, pero a falta de dos minutos hubo de todo: goles, polémica y expulsiones. Musacchio empató el partido al rematar un córner desde la izquierda.

Los futbolistas del Espanyol recriminaron al árbitro y al línea una falta previa del argentino en el salto sobre el portero Pau López. Caso omiso del colegiado, que enseñó la segunda amarilla a Gerard Moreno por protestar. Ya no hubo más sorpresas en el feudo blanquiazul.

Fran Rico hizo uno de los tres goles del Granada. Fran Rico hizo uno de los tres goles del Granada.


Leave a Reply

Your email address will not be published.