El último video publicado por Olga Pronina antes de morir, hace sólo cinco días

La “Reina de las motocicletas” perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una valla el lunes en la ciudad rusa de Vladivostok, en la región de Primorsky, ubicada en el sudeste del país. Murió en el acto.

Por ahora se desconoce si al momento del accidente estaba filmando uno de sus osados videos, en los que exponía su belleza y su habilidad como motociclista. Aún no se encontró su celular.

Olga Pronina tenía 40 años y una hija de 16, que estaba con sus abuelos al momento de la muerte de su madre. Si bien trabajaba como estilista, en los últimos años se había hecho famosa por sus publicaciones en Instagram.

Usando el alias “Monika9422”, llegó a sumar más de 170 mil seguidores. En casi todos sus videos y fotos se la podía ver montando su motocicleta BMW S1000RR con poca ropa y en poses sensuales.

“No traten de cambiarme”, decía en su perfil de la red social.

Meses atrás, había escrito un texto en el que plasmaba el amor que sentía por su moto. “Gracias por no fallarme nunca, por hacer mejores mis noches solitarias, por ayudarme a olvidar los problemas de mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi cerebro (…) Gracias por regalarme libertad“.