Mungia, un ertzaina libre de servicio detiene a un joven hurtando un móvil en un vehículo

Un agente de la Ertzaintza arrestó en la tarde de ayer sábado a un varón de 28 años de edad, al que sorprendió sustrayendo un teléfono móvil, valorado en 700 euros, del interior de un turismo estacionado en el término de Mungia.
Los hechos tuvieron lugar hacia las dos y diez de la tarde cuando el agente se percató de que un individuo se encontraba merodeando entre los vehículos aparcados en un calle de Mungia. En un momento dado, éste accedió al interior de uno de los coches por la ventanilla de una de las puertas delanteras y cogió un objeto que, rápidamente, guardó en un bolsillo del pantalón. El ertzaina se dirigió hacia el varón comprobando que se había apoderado de un teléfono móvil.

Poco después, se personó en el lugar el propietario del vehículo el cual, según indicó, se había ausentado de allí unos minutos dejando la ventanilla del coche abierta y el móvil sobre uno de los asientos. El aparato de telefonía estaba valorado en unos setecientos euros.

El ertzaina finalmente procedió al arresto del implicado por un delito de hurto, siendo trasladado a la Ertzain-etxea de Gernika.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.