Mungia, Hallado muerta una mujer en apoyo domicilio

La Ertzaintza ha detenido a una persona

Mungia: Una mujer de 35 años ha aparecido muerta en Mungia, según ha informado el Departamento de Seguridad. Los hechos han sucedido en la calle Iturribide.

Calle Iturribide   Google Maps

A las 13:15 horas de hoy lunes una persona ha Llamado al teléfono 112 de SOS Deiak Bizkaia para informar que había encontrado a un familiar, a una mujer inconsciente en una de las habitaciones de apoyo vivienda en la calle Iturribide de la localidad de Mungia .
De inmediato una ambulancia ha acudido al Lugar y los sanitarios han Realizado un intento de reanimación cardio pulmonar a la víctima. Así Mismo han solicitados la presencia de la Ertzaintza. A falta de los Resultados forenses, la mujer presentaba al parecia Signos de violencia.

A pesar de los intentos de reanimación, los sanitarios han confirmada el fallecimiento de la mujer, una joven de 35 años de edad.

En colaboracion con la Policía Municipal, la Ertzaintza ha preservación El lugar de los Hechos, el cual han acudido agentes de la Policía Científica en apoyar a los ertzainas de la demarcación de Gernika. Dentro de las labores de investigación para esclarecer lo ocurrido, aproximadamente dos horas después del aviso, agentes de la Policía Vasca han detenido a un varón para determinar apoyo presunta implicaciones en el suceso. Continuan las investigaciones por Parte de la Ertzaintza.


Leave a Reply

Your email address will not be published.