Muere una niña de 6 años después de que pirañas devoraran sus piernas

En Brasil, una niña de 6 años murió posterior a un ataque de pirañas, que devoraron sus piernas después de caer de una canoa de sus abuelos durante una tormenta eléctrica.

foto_0000000420150204202137
image-170599
La pequeña de nombre Adrila Muniz, según informó el canal de noticias Globo, estaba con otros 4 niños y su abuela en un bote pasando unas vacaciones en familia.

El mal tiempo hizo que la canoa se diera vuelta, haciendo que todos sus ocupantes cayeran al agua. La abuela, rápidamente intentó salvar a todos sus nietos, pero no alcanzó a rescatar a la pequeña niña que fue atacada por un cardumen de pirañas, que devoraron sus piernas dejando un charco de sangre.

Una niña de seis años ha muerto después de ser atacada por pirañas, que se comieron sus piernas, después de que la canoa de sus abuelos volcara durante una tormenta eléctrica en Brasil.

La pequeña, llamada Adrila Muniz, viajaba con otros cuatro niños y su abuela en un bote durante unas vacaciones familiares. El mal tiempo provocó que la canoa volcara y los niños se hundieran en el agua en Monte Alegre, según informa The Independent citando fuentes brasileñas.

La abuela pudo salvar a los otros niños pero no llegó a tiempo a la niña que ya estaba rodeada de una mancha de sangre y un grupo de pirañas alrededor de ella.

Adrila fue sacada del agua y transportada en canoa antes de poder trasladarla al hospital. Los medios locales informan de que murió en el lugar del ataque.

Las pirañas tienen una reputación como depredadores feroces y se encuentran con mayor frecuencia en el agua alrededor de la selva amazónica. Otra niña de cinco años murió en 2012 en Brasil por el ataque de estos peces.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.