Muere un trabajador cuando reparaba una avería en un centro comercial

Un joven de 29 años, operario de una empresa de mantenimiento y cuya identidad responde a las iniciales de E. P. A.  empleado de una empresa de mantenimiento, falleció ayer en un centro comercial de Valencia tras desplomarse desde una escalera, por causas que se desconocen, sobre la cual estaba realizando una reparación de una pieza de fontanería, se encontraba cambiando una pieza de fontanería en la planta baja de un centro comercial de Valencia, han informado fuentes del CICU y del centro comercial.

La víctima se encontraba haciendo una reparación de fontanería en la planta baja del centro comercial con otro compañero, que salió un momento del lugar y que al regresar lo encontró “tirado en el suelo con una herida abierta en la cabeza”. Junto al joven había una escalera, pero según las fuentes, se desconoce si se cayó de la misma o sufrió algún desvanecimiento que le provocó la caída.

Según han explicado fuentes del CICU el aviso se recibió a las 16.50 horas del viernes y hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Samu que no pudo hacer nada por salvar la vida del trabajador.

Fuentes del centro comercial han informado de que todavía se desconocen las causas del fallecimiento y están pendientes de la realización de la autopsia para determinar si falleció por muerte natural o fue un accidente, porque en el momento de los hechos “se encontraba solo”.

El centro comercial tiene un desfibrilador y lo utilizaron mientras esperaban la llegada del Samu, cuyos médicos lograron recuperar su pulso durante unos instantes aunque les fue imposible estabilizarlo y finalmente falleció.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Muere un trabajador cuando reparaba una avería en un centro comercial"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.