Muere un trabajador al caer desde un andamio de cuatro metros de altura en Castellar (Valencia)

Un trabajador de unos 60 años ha fallecido este martes al caer desde unos cuatro metros de altura, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Al parecer, el trabajador se encontraba en un andamio reparando la fachada de una finca ubicada en la calle Comandante Franco de Castellar-Oliveral de Valencia.

El aviso del accidente se ha recibido sobre las 12.50 horas para acudir a un accidente laboral por el que un trabajador había caído de una altura de entre cuatro y cinco metros.

Inmediatamente, el CICU ha movilizado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico solamente pudo confirmar el fallecimiento del trabajador a su llegada al lugar de los hechos. Asimismo, también se han trasladado hasta la citada localidad inspectores de trabajo y policía para esclarecer las causas del siniestro.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.