Muere un indigente en Valencia tras ser golpeado en la cabeza

Calle del Pare Barranco   Google Maps
image-254433
La Policía investiga las circunstancias en que murió un hombre, un indigente según fuentes del Cuerpo, en la ciudad de Valencia, que según las primeras hipótesis fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza, lo que le causó un fuerte traumatismo craneoencefálico.

El hombre fue hallado en el suelo por otros indigentes de la zona, quienes dieron el aviso a Emergencias sobre las 8.15 horas del miércoles. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y atención sanitaria que trasladaron al hombre hasta el Hospital La Fe de Valencia en estado “muy grave” y con un traumatismo craneoencefálico, según han indicado las mismas fuentes.    Sin embargo, no se ha podido salvar su vida y ha fallecido este jueves.

La víctima, un indigente, fue hallado en la calle del Padre Barranco, en la zona de huerta del barrio de Campanar, en una zona en las que hay varias chabolas donde viven ciudadanos sin recursos, han relatado fuentes policiales.

Una ambulancia del SAMU trasladó al herido al hospital La Fe de Valencia, donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico, aunque falleció unas horas después a consecuencia de las graves heridas sufridas.

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para determinar las “extrañas circunstancias” en las que se produjo la muerte, por si “pudiera existir algún indicio de criminalidad”, han indicado las mismas fuentes

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.