Muere un hombre de 80 años en la playa Nord de Gandia por un infarto

Valencia Noticias | Redacción.- Un hombre de 80 años, natural de Albacete, falleció este jueves de un infarto al inicio de la playa Nord de Gandia (Valencia) cuando se estaba bañando, según informó la Cruz Roja a través de su cuenta en Twitter.

Varios efectivos del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu) se desplazaron hasta el lugar. (Foto-VLCNoticias)
image-212321

Varios efectivos del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu) se desplazaron hasta el lugar.

La organización humanitaria precisó que el incidente tuvo lugar sobre las 13:20 horas, a unos cinco metros de la orilla. Un familiar de esta persona fue quien avisó a los socorristas para que la auxiliaran aunque no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Varios efectivos del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu) desplazados al lugar practicaron también a este hombre tareas de reanimación para intentar salvarlo aunque únicamente pudieron confirmar su fallecimiento.

Los equipos de salvamento comentaron que las altas temperaturas unidas a la avanzada edad del hombre, pudieron ser determinantes para que sufriera este infarto.

Con esta muerte son ya tres los fallecidos en lo que va de verano en la playa de Gandia como consecuencia de infartos o indisposiciones

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.