Muere un ciclista en Toledo atropellado por un vehículo cuyo conductor se ha fugado

descargaUn ciclista de 66 años ha fallecido en el municipio de Palomeque (Toledo) en la CM-4004 a la altura del kilómetro 16 tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se ha dado a la fuga.

Fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el atropello se ha producido este sábado a las 8.00 horas en la carretera que une Palomeque y Valmojado, a dos kilómetros de la localidad.

Según ha asegurado en su cuenta de Twitter director general de Tráfico, Gregorio Serrano, la Guardia Civil ha encontrado el vehículo y busca al conductor. Serrano pide colaboración ciudadana para encontrarle y remite al 062, el teléfono de la Guardia Civil.
En lo que va de 2017 han muerto ya 22 ciclistas en las carreteras españolas. El atropello más grave se produjo el 7 de mayo, cuando una conductora ebria mató a tres ciclistas en Oliva (Valencia).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.