Fallece Martín Najar a los 39 años de edad

Mor Martín Najar als 39 anys
image-213745

Foto diaridelmaestrat

Jugó en el Vinaròs, Benicarló y San Jorge Ha causado gran consternación en Vinaròs y en el mundo del fútbol, la triste noticia de la muerte de Martí, que después de varios meses sufriendo una grave enfermedad, esta madrugada nos abandonaba.

Martín Najar inició su carrera como futbolista en los infantiles del Vinaròs CF, pasando a la disciplina del CD Castellón, y después de varias temporadas en el CD Castellón, estuvo en el CD Benicarló, Vinaròs CF, CF San Jorge, volviendo finalmente a su equipo el Vinaròs CF.

Fue segundo entrenador del Vinaròs CF, colaborando con Javi Prats, con el que coincidió en su etapa con el CD Castellón, últimamente estuvieron entrenando a uno de los equipos de la cantera del Villarreal.

El Villarreal CF quiere mostrar su profundo dolor y consternación por el fallecimiento de Martín Nájar Pérez, miembro del cuerpo técnico del Juvenil B del club hasta la pasada temporada. El club quiere solidarizarse y mostrar su más sincero apoyo y condolencias a toda su familia y allegados en este momento tan complicado.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.