Muere Emilio Botín

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín falleció anoche a los 79 años de edad en su casa como consecuencia de un infarto agudo de miocardio. Los restos de Botín serán trasladados hoy mismo a su ciudad natal, Santander.

emilio-botin

Ha sido la propia entidad la que ha comunicado este martes el fallecimiento de su presidente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). “Banco Santander lamenta comunicar el fallecimiento de su presidente, Emilio Botín”, ha señalado el banco en el comunicado remitido al organismo supervisor de los mercados. De acuerdo con lo previsto en el artículo 24 del reglamento de su consejo, hoy mismo se reunirán la comisión de nombramientos y restribuciones y el propio consejo de administración para designar un nuevo presidente.

Natural de Santander, ha conseguido ser uno de los hombres más importantes de nuestro país. Su familia y amigos se encuentran consternados con este inesperado fallecimiento. Emilio ha perdido la vida esta noche en su casa como ha desvelado Ana Rosa Quintana en su programa. A lo largo de la mañana continuaremos dando más datos de esta triste noticia. Descanse en paz.

VLC Noticias | EP

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.