Muere el padre de Nicole Kidman en un accidente doméstico

0011535685
Según publica infobae,Antony Kidman, padre de la afamada actriz, se golpeó en la habitación de un hotel en Singapur, donde había viajado para visitar a Antonia, su hija menor y hermana de la actriz australiana. Tenía 80 años

La policía de Singapur dijo que el Kidman fue llevado al hospital Tan Tock Seng alrededor de las 10 de la mañana, pero fue declarado muerto poco tiempo después.
Kidman se encontraba en Singapur para visitar a su hija Antonia, quien vive en ese paìs junto a su marido, Craig Marran, y sus seis hijos. Medio locales contaron que después del desayuno, Kidman se cayó en su habitación de hotel y recibió un fuerte golpe.
La prensa australiana confirmó que la esposa de Kidman, Janelle, se encuentra en Sidney y se supone que Nicole esta en Nashville, Estados Unidos, donde reside junto a su esposo Keith Urban.
La actriz estaba muy unida a su padre. No sólo no dudaba en compartir con él eventos relacionados con su carrera como actriz, sino que hacía público la relación de afecto que los unía. “Es un gran padre –dijo alguna vez-. Le puedo llamar a las tres de la mañana y él está ahí para mí”.
Contó también que, si bien su padre animó siempre sus aspiraciones artìsticas, pensaba que sería escritora.
“Èl y mi madre me decían que no podría ser actriz porque sería más alta que todos los actores que algún día podrían acompañarme en escena”, reveló. “Por eso pensé que yo sería escritora, o algo por el estilo”.
Antony Kidman era un respetado psicólogo del Royal North Shore Hospital y director de psicología en al Universidad de Tecnología de SIdney, Australia. Trabajaba como investigador del impacto psicosocial de las enfermedades y era asiduo colaborador en radio y televisión, además de publicar artículos en diversas revistas académicas.
“Nos entristece conocer la repentina muerte de Tony Kidman. Durante sus 43 años en la Universidad de Tecnología, Tony ha contribuido notablemente como colega, como investigador, como profesional sanitario”, aseguró la vicedecana, Attila Brungs, en un comunicado
Una de sus últimas apariciones públicas fue en junio de este año cuando acompañó a su hija Nicole al Swisse Celebrate Life Ball en Melbourne. Antes de eso, se le había visto con toda su familia en el mes de enero, en Sydney, durante la celebración de sus bodas de oro con su mujer Janelle.
Antony Kidman fue condecorado con la Orden de Australia en 2005 por sus contribuciones a la psicología clínica.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.