Muere el hijo del cantante Nick Cave al caer por un acantilado en Inglaterra

 
41900_161344_1
image-204843
Arthur Cave, uno de los hijos del músico australiano Nick Cave, ha muerto después de precipitarse por un acantilado en la ciudad de Brighton (sur de Inglaterra), informó hoy la agencia local PA.

El cuerpo herido del joven, de 15 años, fue encontrado el martes alrededor de las 18:00 hora local (17:00 GMT) por un grupo de personas de la localidad, en la que vive Cave y su familia.

Arthur, que presentaba heridas de gravedad, fue trasladado al hospital Royal Sussex County de Brighton, donde falleció horas después a causa de las lesiones.

Nick Cave y su mujer, Susie, confirmaron la muerte de Arthur a través de un comunicado, en el que pidieron “privacidad para superar un momento tan difícil”.

“Nuestro hijo Arthur murió el martes por la tarde. Era nuestro niño, hermoso, feliz y amado”, lamentaron el cantante australiano y su esposa en la misiva.

La policía británica especificó que la muerte no se está tratando como “sospechosa”, pero que hay una investigación en curso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.