Muchachito Bombo Infierno presenta mañana su nuevo disco en la Gran fira de València

image-403440

‘El Jiro’ nuevo disco Muchachito.

Valencia Noticias | Redacción.- Muchachito Bombo Infierno, grupo de música catalán que lleva más de una década ligado a la rumba, presentará en la Gran Fira de València su último trabajo, ‘El Jiro’, en un concierto que tendrá lugar mañana, día 15, a las 22:00 horas en los Jardines de Viveros.

Tras haber publicado ‘Vamos que nos vamos’ (2005), ‘Visto lo visto’ (2007) e ‘Idas y vueltas’ (2010), Muchachito Bombo Infierno presenta su cuarto álbum de estudio en la tercera semana de feria.

Este nuevo proyecto ha sido desarrollado por el cantante, guitarra y bombo Jairo Perea, junto a Tito Carlos (teclados), Josué el Ciclón (trompeta), Héctor Bellino (batería), El Lere (contrabajo), Giorgeto Brass (saxos), Martín Luxurius y David el Niño (trombón), Oscar Bass (trompeta) y el músico Santos de Veracruz.

Los interesados en asistir al concierto todavía pueden adquirir sus entradas, al precio de 20 euros en las taquillas de Viveros a partir de las 19:30 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.