Movilidad sostenible retrasa el desmontaje de las paradas de valenbisi afectadas por fallas

Valencia. estacion valenbisi
image-337079
La concejalía de Movilidad Sostenible, con la colaboración con la Junta Central Fallera, ha ajustado este año las fechas de desmontaje y bloqueo de las paradas afectadas por la instalación de monumentos falleros con el fin de garantizar la mínima perturbación posible a las personas usuarias del servicio de alquiler de bicicletas.

Así lo ha anunciado hoy el concejal delegado de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, quien ha explicado que la intención de esta medida es garantizar la menor perturbación posible a los usuarios y usuarias regulares del servicio de alquiler de bicicletas, retrasando  en lo posible el momento del desmontaje y bloqueo.

De esta manera, tras volver a consultar los motivos por los que se solicitaba el desmontaje de seis paradas, cuya motivación no se encontraba en el servicio, se ha conseguido que paradas como la de Almirante Cadarso-Conde Altea o Regne de València, que hasta el año pasado se desmontaban el día 4, se mantuvieran hasta ayer; mientras que otras como la de Jerónimo Muñoz, que se retiraban el día 5, se mantengan activas hasta el día 14, o el día 11, en el caso de la de Salamanca-Reina Doña Germana.

Por lo que respecta a los bloqueos totales, que afectan a siete estaciones, este año se ha conseguido que se retrasen una jornada hasta el día 14, a excepción de la de la Plaza de la reina, que tendrá lugar el 16.

Mientras tanto, las estaciones  11 y 15, de la Plaza del Ayuntamiento se mantienen bloqueadas, entre las 12:00 y las 15:00, hasta el 16 de marzo con motivo de la mascletá, para pasar a partir del 16 a estar totalmente bloqueadas.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.