3600_Banner_TR_980x90

Movilidad Sostenible hace más accesible la playa de la Malvarrosa

Valencia Noticias | Redacción.- Con el inicio de la temporada de playas, el Servicio de Movilidad Sostenible ha procedido a la mejora de los accesos para personas con diversidad funcional en la Malvarrosa. Dichas acciones se concretan en la señalización y adecuación de dos rutas entre el espacio de aparcamiento, también habilitado, hasta la misma orilla del mar.

Movilidad Sostenivle hace más accesible la playa de la Malvarrosa.

Movilidad Sostenible hace más accesible la playa de la Malvarrosa

“Se trata de actuaciones que hacen más fácil el baño y eliminan los obstáculos que tenían para acceder a la playa las personas con diversidad funcional. Desde la concejalía ponemos todos los medios que son necesarios para que ninguna persona se quede sin disfrutar este verano de las maravillosas playas que tenemos la suerte de tener en la ciudad de València”, ha dicho rel concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi.

Se trata, concretamente, del acceso que se inicia en la explanada entre las calles Pavía e Isabel de Villena, junto al IES Isabel de Villena; y el acceso desde la intersección de Pintor Ferrandis con Pavía, más cercano al Cabañal. En este último, además de repintarse la ruta hasta el paseo marítimo de azul intenso, se han ampliado las plazas de estacionamiento para personas con diversidad  funcional.

Además, en las pasarelas de madera que llegan hasta la orilla del mar, se han pintado dos líneas paralelas que marcan perfectamente la separación con la arena, lo que facilita la movilidad en el recorrido para aquellas personas con determinadas deficiencias en la visibilidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.