Movilidad Sostenible habilita un nuevo acceso más directo y rápido al Hospital La Fe

Valencia Noticias | Redacción.- La concejalía de Movilidad Sostenible, a través del servicio de Tráfico del Ayuntamiento, ha creado un nuevo acceso al Hospital La Fe. El nuevo itinerario desataca por ser más corto, más directo y más seguro que el itinerario principal antiguo, que colapsaba el cruce de la ronda sur donde se realizaba el cambio de sentido para entrar en el hospital.

Nuevo acceso a La Fe.

Nuevo acceso a La Fe.

Movilidad Sostenible ha instalado una serie de señalizaciones verticales que indican de manera muy clara y visual como acceder al hospital, a través del camino d’Assagador del Moro, por la vía de servicio anexa a la salida hacia Alicante y la V-21, pasando por debajo del puente de estas salidas.

La Concejalía responde así a una de las peticiones que la Asociación de Vecinos de Malilla había trasladado al Consistorio, y ofrece a la ciudadanía llegar al hospital La Fe en menos tiempo y dando menos vueltas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.