Motorocasión abre al público la edición con mayor oferta de vehículos a la venta

La concejala Patricia Puerta destaca “la variedad de modelos y la presencia de vehículos eléctricos y adaptados”

 

160603 feria motorocasión 1
image-382826
El recinto de ferias y mercados de Castellón ha inaugurado hoy Motorocasión, la feria de vehículos de ocasión que alcanza su decimoquinta edición con récord de superficie expositiva: 18.000 metros cuadrados de los que 8.000 corresponden a expositores. La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, ha visitado la feria esta mañana y ha destacado que “el incremento en la oferta de vehículos a la venta aumenta el atractivo de la feria”. El mayor evento del sector del automóvil de la provincia de Castellón expone, hasta el próximo 5 de junio, 600 vehículos seminuevos que incluyen coches de demostración, a kilómetros cero, vehículos de segunda mano, etcétera así como cualquier tipo de accesorios y servicios para el automovilista.

 

Un modelo Mustang que por primera vez se distribuye en Europa, vehículos eléctricos, incluido una furgoneta con autonomía para más de 100 kilómetros o vehículos adaptados donde el asiento del copiloto sale del habitáculo para facilitar la accesibilidad son algunos de los vehículos que se pueden ver en Motorocasión durante este fin de semana. “El recinto ferial está ocupado al 100% y ofrece la mayor oferta, con diferencia, respecto a otras ediciones de la feria Motorocasión”, ha destacado Puerta.

 

La concejala de Impulso de la Actividad Económica confía en que se cumplan las expectativas de los concesionarios oficiales, empresas de compra/venta, asociaciones del automóvil y otros representantes del sector del automóvil “y que se repitan o mejoren las ventas del año pasado, cuando Motorocasión se cerró con 218 vehículos vendidos”. Cabe recordar que este año tiene un lado solidario ya que la organización prevé, tal como anunció Fernando Lobón, director de Motorocasión, donar 10 kilos de comida al banco de alimentos por cada vehículo vendido durante los tres días de la feria.


Leave a Reply

Your email address will not be published.