Un motorista fallece en un accidente de tráfico ocurrido en Hondarribia

Balance de accidentes de tráfico con víctimas en las carreteras de la C.A.P.V. hasta las 20:30 horas

El siniestro con víctimas más destacado de la jornada de hoy, viernes, en las carreteras del País Vasco se han registrado esta tarde en el término municipal guipuzcoano de Hondarribia. El conductor de una motocicleta ha fallecido tras colisionar el vehículo que conducía con un turismo en la carretera N-638. Recursos del Servicio de Emergencias han atendido a la víctima pero debido a la gravedad de las heridas sufridas ha fallecido. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han rodeado este trágico suceso.
El accidente se ha producido a las cinco y cinco de esta tarde en la carretera N-638 a su paso por el municipio guipuzcoano de Hondarribia. Una motocicleta, Kawasaki, y un turismo, Renault Laguna, que circulaban sentido hacia Hondarribia han colisionado por alcance en la entrada a esta localidad. Como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta ha quedado en la calzada siendo atendido poco después por varios recursos del Servicio de Emergencias que se han trasladado al lugar del siniestro.

Personal sanitario ha tratado de reanimar a la víctima pero debido a la gravedad de las heridas sufridas tan sólo han podido confirmar su fallecimiento. Mientras se retiraban los vehículos siniestrados y se atendía a la víctima, agentes de la Ertzaintza han procedido a regular el tráfico.

El cuerpo de la víctima, de 38 años de edad y vecino de Errenteria, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia-San Sebastián por orden judicial. Por su parte, la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han provocado este trágico suceso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.