Motor Village Valencia refuerza la gama Jeep con el nuevo Cherokee automático

La innovadora caja automatizada de nueve marchas aumenta el nivel de prestaciones, consumo y confort en la conducción.

El Jeep Cherokee equipado con el nuevo cambio automático de nueve marchas ya está en Motor Village Valencia. El concesionario oficial de Jeep cuenta en su exposición con las primeras unidades de esta versión del popular todoterreno americano. Esta caja de cambios automatizada, hasta ahora  disponible en los motores 3.2 Pentastar V6 de 271 cv., refuerza a la versión 2.0 turbo diésel de 170 cv. Una incorporación que viene a consolidar de un manera más que notable las prestaciones y ajustados niveles de consumo y emisiones del Cherokee.

MVV Jeep Cherokee Automático

Un modelo con el que Jeep ha revolucionado el sector de los todoterreno. Y es que, gracias a una estética rompedora, la incorporación por vez primera en su gama de la tracción delantera, o los dos sistemas 4×4 Active Drive y Active Drive Lock, con bloqueo del diferencial trasero para lograr la más efectiva capacidad todoterreno de su clase, convierten al Cherokee en uno de los más interesantes de su segmento.

El Jeep Cherokee 2.0D 170 cv., se ofrece en los niveles de acabado Longitude y Limited, con los sistemas Active Drive I y Active Drive II, todos ellos con tracción a las cuatro ruedas.

Las instalaciones de Motor Village Valencia se encuentran en el número 52 de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la Avenida del Automóvil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.