Morera: “Los datos del paro certifican el fracaso de un Consell apagado o fuera de cobertura”

El portavoz de Compromís en las Cortes Valencianas,

enric morera

enric morera

, considera que los datos del paro de agosto, “nos ponen a la cabeza de la vergüenza, siendo la autonomía donde más ha crecido el desempleo, justo en un mes que es turístico y en el que se supone que estacionalmente crece la contratación. Sin duda, las cifras nos hacen una radiografía de un gobierno que ha fracasado, que está apagado o fuera de cobertura, que se ha rendido y está agotado “.

Según Morera, “es muy escandaloso que de 8.070 parados de todo el Estado, 7.372 se han generado en el Valencia, finalizando así una tendencia que ha durado sólo unos seis meses y mientras, el gobierno de Fabra se ha dedicado en crear conflictos, a hacer cortinas de humo y todo por no hacerse cargo de sus responsabilidades de gobierno y de gestión “.

El síndic de Compromís ha recordado que la situación del empleo en Valencia, “es muy dramática, continuamos por encima de la barrera del medio millón de parados y el Consejo no tiene propuestas ni acciones concretas para ayudar a la economía productiva y para hacer políticas activas para crear empleo estable y de calidad “.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.