Morera: “Hace falta que desterremos para siempre la violencia machista de nuestras vidas”

Valencia Noticias | Redacción.- Los grupos parlamentarios, los trabajadores y trabajadoras de les Corts y ciudadanos y ciudadanas se han vuelto a concentrar hoy a mediodía en las puertas del Palacio de los Borja para mostrar el rechazo de la sociedad valenciana a la violencia machista y, así, condenar el asesinato de una mujer en Benicàssim donde también el agresor ha herido a los hijos.

Concentración en Les Corts en repulsa contra la violencia machista.
image-406650

Concentración en Les Corts en repulsa contra la violencia machista.

El President de les Corts, Enric Morera, ha declarado al final de la concentración que hace falta que desterremos “para siempre la violencia machista de nuestras vidas y las instituciones, en concreto les Corts Valencianes por unanimidad estamos trabajando en medidas legislativas para erradicar esta lacra que afecta a toda la sociedad”.

Morera ha añadido que nuestro sentimiento “está hoy con la víctima mortal de Benicàssim, con sus hijos heridos por el agresor y una vez más reiteramos nuestra decisión clara y enérgica de desterrar de nuestras vidas la violencia que afecta a las mujeres”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.