Morera abrirá el XLV Congreso de Internacional de Nefrología como Presidente Honorífico

enric-morera
image-421452

Enric Morera.

Valencia Noticias | Redacción. – El President de les Corts Valencianes, Enric Morera, dará la bienvenida a los más 1.000 asistentes de todo el mundo que se reunirán este fin de semana en el Palacio de Congresos de la ciudad de València para celebrar el 45 Congreso Internacional de Nefrología que organiza la Asociación Europea de Enfermería de Diálisis y Trasplantes y la Asociación Europea de Salud Renal ( EDTNA/ERCA, en sus siglas en inglés).

El Presidente ya recibió a los representantes de EDTNA/ERCA en el mes de junio el Día Internacional de Donante, cuando fue informado de la noticia de la celebración del Congreso Internacional en el cap i casal.

Morera ha señalado “la oportunidad que supone para Valencia poder dar visibilidad a los grandes profesionales sanitarios que tenemos que son una referencia a nivel internacional y que nos han puesto en vanguardia en trasplantes en todo el estado”.

El congreso, que empezará mañana sábado a las 18 horas, tendrá una duración de tres días, reunirá a profesionales y expertos de los cinco continentes para poner en común su trabajo para mejorar la calidad de vida de los pacientes renales.


Leave a Reply

Your email address will not be published.