Morbidelli lidera el test de hoy de las TCR en Monza

Valencia Noticias | Redacción.- El Honda Civic de Gianni Morbidelli ha marcado la vuelta rápida en la prueba de hoy en Monza. El piloto de West Coast Racing registró 2:00.691 durante la sesión de la tarde, batiendo al resto de participantes por más de un segundo.

“Hemos hecho un buen trabajo. Me siento muy cómodo con el coche y era fácil llegar al límite, pero no es significativo. Estoy seguro que mañana los SEAT serán mucho más rápidos. Ya lo hemos visto en eventos anteriores, así que tenemos que permanecer cautos y seguir trabajando”, ha declarado el italiano.

2015_photo_news_126

El actual líder del campeonato Stefano Comini (2:01.730), Pepe Oriola (2:01.815), Lorenzo Veglia (2:02.171) y Jordi Gené (2:02.235) ocuparon las posiciones del segundo al quinto lugar en sus SEAT León, mientras que el compañero de Morbidelli, Kevin Gleason (2:02.400) ha sido sexto.

Comini ha comentado: “No estamos del todo contentos, era difícil hoy obtener la máxima velocidad y el buen tiempo de vuelta se debe principalmente al haber patinado. Hay que mejorar y esperamos que la temperatura no suba mucho, ya que nos haría las cosas más difíciles”.

El piloto de BD Racing, Antonio D’Amico (2:02.645) y Zsolt Szabó de Zengo Motorsport (2:02.763) se han colocado en un notable séptimo y octavo puesto en su debut en las TCR.

Fernando Monje ha conducido el Opel Astra de Campos Racing para establecer la vuelta más rápida en 2:03.725 (14ª vuelta), mientras que Tom Boardman sólo fue capaz de completar un par de vueltas por la mañana con el Ford Focus de Proteam Racing, antes de parar por un problema en la caja de cambios.

Los pilotos de las TCR volverán a la acción mañana a las 9.30 con la primera sesión de entrenamientos libres.


Leave a Reply

Your email address will not be published.