Moragues señala que la Guardia Civil busca a la madre del bebé hallado muerto en un contenedor para detenerla

 

2016-01-20_Incautacion_Armas La Guardia Civil interviene en un almacén de Moncada cerca de 3.000 armas prohibidas valencia_01 (1)
image-374990
  El delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha informado este sábado que la policía científica de la Guardia civil ya está haciendo investigaciones y pruebas de ADN para localizar a la madre de la recién nacida abandonada y hallada muerta con su placenta en un contenedor de Callosa d’En Sarrià (Alicante).

Moragues, que ha realizado estas declaraciones tras participar en Alicante en la jura de bandera que, con motivo del día ‘tus Fuerzas Armadas’, ha señalado que se trata de un “hecho luctuoso tremendo y trágico”.

Al respecto, ha destacado que la policía científica de la Guardia Civil “ya está haciendo investigaciones y pruebas de ADN para saber de dónde viene este bebe” y ha señalado que “cuándo se descubra la procedencia se procederá a la detención –de la madre– porque es un hecho delictivo trágico abandonar un feto en un contenedor”.

Fuentes de la investigación han indicado además que el bebé –una niña–, en el momento de su fallecimiento, se encontraba en el sexto o séptimo mes de gestación.


Leave a Reply

Your email address will not be published.