Moragues apunta a un ajuste de cuentas como móvil del asesinato del hombre frente a La Fe

Un hombre muere apuñalado presumiblemente por varias personas cerca del nuevo hospital La Fe.
image-325469
Agencias   El delegado de Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha apuntado este miércoles que el móvil del asesinato “brutal” de ayer de un hombre de 33 años cuando salía del Hospital la Fe de Valencia junto a su hija de 5 años fue por un ajuste de cuentas.

   Moragues ha realizado estas declaraciones tras acudir a un punto de control donde agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia civil están realizando la nueva campaña de vigilancia de la DGT de camiones y furgonetas preguntado por el crimen “muy violento” de este martes.

Al respecto, ha explicado que el joven, de 33 años, se subió en el coche junto a su hija de 5 años en el Bulevar Sur, enfrente de la Nueva Fe, y “justo cuando se paró en el semáforo, se bajaron 6 o 7 personas de un coche y de una furgoneta”.

    Los agresores “le propiciaron una paliza, y un navajazo”. “Fue una agresión brutal en la que se utilizaron barras metálicas y un cuchillo. Una agresión muy violenta”, ha apuntado.

Moragues ha explicado que en ese momento salía una ambulancia SAMU de la Fe que intentó reanimarlo pero el hombre murió. Por su partes, los agresores se volvieron a subir al coche y a la furgoneta y huyeron. La Policía Nacional está investigando el crimen para detener a los responsables.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.