Montagut reivindica una marca para potenciar la calidad y oferta del comercio de Burriana

Ana Montagut con vecinos
image-282292
La edil plantea a Compromís desarrollar un logo que permita identificar el trato, profesionalidad y riqueza de “quienes todos los días nos atienden con una sonrisa”

Burriana, 15 de diciembre de 2015: “Tenemos una red de comercios extensa, variada y de calidad, gestionada por profesionales que nos atienden cada día con una sonrisa”. Ana Montagut, regidora del Partido Popular en el Ayuntamiento de Burriana, ha reivindicado la creación de una marca que identifique y visualice la labor diaria de miles de negocios que operan en Burriana. “Una fórmula que permita reforzar su trabajo, emprender medidas que refuercen su labor y convertir sus debilidades en fortalezas”.

Montagut, edil y candidata al Congreso por el PP, ha animado a la coalición compuesta por PSPV y Compromís-Podemos, a reservar fondos que permitan dinamizar el comercio de proximidad como distintivo de la ciudad, patrimonio que “no solo es necesario mantener, sino que en la medida de nuestras posibilidades hemos de fomentar para que en la senda del crecimiento en la que nos encontramos se potencie y desarrolle”.

“Estas fechas son especialmente sensibles para los comercios. Son miles los vecinos que toman la calle y realizan sus compras navideñas en nuestra ciudad”. Por ello, “las rebajas fiscales que desde el Gobierno de Rajoy se dirigen a aliviar a nuestros pequeños comerciantes, deberían reforzarse con acciones que a nivel local apostaran por su actividad”. En este sentido, “creemos que este esfuerzo y sacrificio que durante años los negocios se han visto obligados a asumir para hacer frente a la peor crisis a la que nos abandonó el PSOE, debe tornarse ahora en devolución de ahorros, y hacerlo a través de la rebaja de impuestos y tributos que alivien y oxigenen las economías de los profesionales”.

Por último, Montagut ha instado a Compromís-Podemos, que dirige en Burriana la cartera de Comercio, a reforzar esta iniciativa con “campañas de concienciación ciudadana que inviten a nuestros ciudadanos, y también a vecinos de otras localidades, a fidelizar sus compras en nuestra ciudad, porque la variedad y riqueza que podemos encontrar a las puertas de nuestros domicilios es sinónimo de calidad y confianza”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.