Montagut propone a Del Moral que habilite en la nueva web de Burriana un área de consulta sobre las resoluciones del plan Xarxa Llibres

Ana Montagut
image-327363
La regidora del PP plantea que la medida permitiría a muchos vecinos “salir de dudas” sin tener que realizar llamadas telefónicas o visitas al consistorio

Burriana, 20 de febrero de 2016: “Si se habilitara un acceso en la portal web del Ayuntamiento de Burriana que permitiera a los vecinos conocer el resultado de la concesión de ayudas de Xarxa Llibres ahorraríamos a los vecinos muchas visitas y llamadas telefónicas al consistorio”.

La iniciativa que Ana Montagut, regidora del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha planteado este jueves al concejal de Transparencia, Crístofer del Moral, pretende desarrollar una herramienta que “de igual modo que ha hecho el Ayuntamiento de Castellón, facilite a los ciudadanos un acceso rápido y cómodo al resultado de la concesión de ayudas para la compra de libros”.

La edil ha agradecido que el representante de Podemos haya tomado nota de la iniciativa “puesto que consideramos que su puesta en marcha sería de gran utilidad para centenares de vecinos”. “Sabemos que de los 4.700 vecinos que podían optar a estas ayudas, solo 2.900 son los que han tramitado finalmente la solicitud”. “A ellos”, ha considerado Montagut, “se les podría ayudar facilitando este enlace en el portal municipal que permitiera conocer el resultado de la instancia que en 2015 tramitaron”.

Montagut ha señalado, asimismo, que “es un buen momento para introducir esta facilidad en la página web municipal puesto que esta misma semana Del Moral ha presentado la nueva imagen del portal”. “Dado que nos ha confirmado que todavía están en trámite muchos contenidos, es la oportunidad de establecer este acceso y dar un servicio útil a nuestros ciudadanos”.

Por su parte, ha apostillado Montagut, “seguiremos colaborando con el tripartito para mejorar la calidad de nuestros ciudadanos, aportando ideas y propuestas que permitan dar un servicio práctico a Burriana”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.